La organización reveló que, debido a la pandemia de Covid-19, Natpe Budapest pasará a celebrarse en agosto y Natpe Streaming Plus, en septiembre.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe) dio a conocer este martes las nuevas fechas confirmadas para sus ediciones 2020 de Natpe Budapest (previsto para realizarse del 30 de junio al 3 de julio) y Natpe Streaming Plus (previsto para el 28 de julio), aplazados por el coronavirus.

Natpe Budapest International: 25 al 27 de agosto de 2020

El evento anual que incluye mercado, screenings y conferencias seguirá teniendo lugar en el Hotel InterContinental de Budapest, Hungría.

El año pasado, contó con asistentes de más de 70 países, incluidos más de 470 compradores y más de 160 compañías de promoción y producción.

Natpe Streaming Plus: 15 de septiembre de 2020

Tras su exitosa edición inaugural el año pasado, la conferencia regresa al W Hollywood de Los Ángeles, California.

En 2019, estuvieron en el escenario ejecutivos de grandes players del streaming, como CBS All Access, Hulu, Netflix, Pluto y YouTube.

Natpe Miami: 19 al 21 de enero de 2021

El gran mercado de contenidos mantiene lo planeado. Un año más, tendrá lugar en el Fontainebleau Resort de Miami, Florida.

«Nuestros primeros pensamientos y oraciones van a la comunidad Natpe de aquellos afectados por esta devastadora crisis. Desde una perspectiva comercial, Natpe reconoce que la industria enfrenta desafíos de mercado sin precedentes; queremos ser parte de la solución y aportar experiencias que ayuden a nuestra comunidad a continuar haciendo negocios a su máximo potencial», dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

Bitnami