La edición 2020 de Natpe Miami verá el regreso de los icónicos premios, los cuales se llevarán a cabo el 22 de enero como parte del Station Group Summit, destacando a ejecutivos, productores y contenido que tienen un impacto significativo en la cultura.

La organización de Natpe Miami anunció el regreso de los premios Iris para su edición de enero 2020.

Los primeros honorarios serán los presidentes de Debmar-Mercury de Lionsgate, Mort Marcus e Ira Bernstein, quienes recibirán el Premio al Logro de Carrera; Perry Sook, recibiendo el Premio de Liderazgo Lew Klein; y Soledad O’Brien, presentadora del programa político sindicado semanal Matter of Fact with Soledad O’Brien, recibiendo el Premio de Excelencia Iris.

Los homenajeados recibirán sus premios en una ceremonia el 22 de enero como parte del Station Group Summit de Natpe Miami.

Los Premios Iris de Natpe fueron creados para reconocer a los mejores ejecutivos, productores de programas, creadores, talentos y contenido importante que tiene un impacto significativo en la industria y la cultura.

En 2020, la organización honra una vez más a los destinatarios que siente que demuestran excelencia en el mundo de la industria de la televisión.

«Natpe está en el centro del contenido y comienza con la increíble programación y liderazgo de una comunidad de grupo de broadcasters envalentonado», dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

«Traer de vuelta los premios Iris, una vez icónicos de Natpe , celebra la creatividad, la innovación y la gran visión a nivel local y global a medida que la tecnología lo lleva a casa en cualquier parte del mundo»

Los Iris Awards se unirán a la 17a edición de los Brandon Tartikoff Legacy Awards en Natpe, programados para honrar a las estrellas de la industria y los mejores talentos en una cena de gala el miércoles 22 de enero; y la segunda entrega anual de Global TV Demand Awards, presentada por Parrot Analytics, que reconocen los programas de televisión más populares del mundo el martes 21 de enero.

Los tres eventos tendrán lugar en el salón de baile Fontaine del hotel Fontainebleau

Perry Sook, presidente y CEO de Nextstar Media Group, también ofrecerá el discurso de apertura de la Station Group Summit, que incluirá una presentación especial centrada en datos de Nielsen y una sesión que cubrirá los cambios innovadores y técnicos que suceden en la industria.

Natpe Miami se llevará a cabo del 21 y 23 de enero de 2020 en el Fontainebleau Resort en Miami.

Bitnami