Tras una exitosa primera edición, realizada el 30 de julio en el hotel W Hollywood, el evento regresará con una nueva entrega el 28 de julio de 2020.

La organización de Natpe anunció que su nuevo evento, Natpe Streaming Plus, regresará el año que viene con una segunda edición, que se llevará a cabo el 28 de julio en el W Hollywood en EEUU.

Diseñado como un foro en el que las grandes compañías de streaming pueden presentar y definir su visión sobre el futuro de la programación y distribución de contenidos, la edición inaugural tuvo lugar el pasado 30 de julio.

«La misión de Natpe es ser un recurso indispensable en la evolución de los contenidos como conducto de conectividad, negocios y oportunidades. El lanzamiento de Natpe Streaming Plus solidifica nuestro objetivo», agregó.

El evento reunió a ejecutivos de primer nivel como Julie McNamara, EVP Original Content de CBS All Access; Heather Moosnick, SVP of Content Partnerships de Hulu; Amy Reinhard, VP of Content Acquisitions de Netflix; Ben Relles, Head of Innovation de YouTube Originals; y Sharon Rechter, Co-Founder and President de First Media, entre otros.

La conferencia ofreció charlas sobre temas relevantes a la industria del streaming, como engagement, creación y retención de audiencias, modelos de monetización y hábitos que están cambiando la cara de la industria.

Se destacó además un panel dedicado a los MVPDs y el futuro de la distribución de contenidos, promocionado por TV5 Monde.

Natpe Streaming Plus 2020 se llevará a cabo el 28 de julio en el W Hollywood en EEUU.

Bitnami