El evento, que se desarrollará de manera presencial entre el 18 y el 22 de enero, anunció sus primeros speakers y compañías confirmadas.

Natpe anunció este viernes los primeros detalles oficiales de su evento estrella, Natpe Miami, que se desarrollará entre el 18 y el 22 de enero de manera presencial en el Fontainebleau Resort de Miami, Florida.

Y entre los primeros speakers confirmados el evento destacó a nombres como Bob Greenblatt, Byron Allen, Cris Abrego, Dan Cohen, Jeff Sagansky, Jessica Reif Ehrlich, Kathleen Finch y Laura Molen.

En cuanto a las compañías ya confirmadas, se anunció la presencia de A+E, Banijay Americas, Debmar-Mercury, Disney – ABC, Globo, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS y WarnerMedia, entre otras.

También dirán presente plataformas globales como Pluto, Tubi y Redbox.

«Estamos emocionados de volver a reencontrarnos en Miami con la seguridad como nuestra máxima prioridad. Tendremos un programa que representará la evolución y la transformación de nuestra industria», expresó JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

«La conferencia está diseñada para tratar nuevas oportunidades de negocio, nuevos mercados y nuevas fuentes de financiación para las producciones en medio de esta alta demanda por contenidos frescos y globales», agregó.

Bitnami