La misma contará con conferencias de Paul Buccieri, Doris Kearns Goodwin, Dan Abrams y la presencia confirmada de compradores de compañías como A+E, BBC Studios, CBC, CW, Discovery Channel, Facebook, Freemantle, Food Network, HGTV, History, ITV, Lifetime, MTV, NBCU, Oxygen, TF1 y Wetv.

La organización de Natpe Miami reveló que la edición 2020 del evento, que se realizará entre el 21 y el 23 de enero en el Fontainebleau Hotel en Miami, contará con una jornada enteramente dedicada a la programación unscripted.

La misma, que se desarrollará el día 21, contará con conferencias confirmadas del presidente de A+E Networks Paul Buccieri; la autora ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin; y el emprendedor y presentador de LIVE PD, Dan Abrams.

Además, están confirmadas las presencias de compradores de compañías como A+E, BBC Studios, CBC, CW, Discovery Channel, Facebook, Freemantle, Food Network, HGTV, History, ITV, Lifetime, MTV, NBCU, Oxygen, TF1 y Wetv.

«Ayudar a nuestros miembros a crear estrategias para el desarrollo, producción y distribución de contenidos es una de las principales misiones de Natpe. Con el apetito por contenidos, y especialmente los contenidos unscripted, más alto que nunca, las voces que planeamos tener en escena seguro servirán para iniciar la conversación y los negocios en Miami», expresó JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

Otras conferencias confirmadas durante esta jornada son:

– Keynote a cargo de John Hendricks, fundador de CuriosityStream y The Discovery Channel.

– El panel «What Viewers Want in 2020: Cable Content» con Jane Latman, presidenta de HGTV; Courtney White, presidenta deFood Network; Lauren Gellert, EVP de Development & Original Programming de Wetv; y Sean Boyle, SVP de Producción de Discovery. Bruce David Klein, presidente productor ejecutivo de Atlas Media Corp., moderará el debate

– Keynote a cargo de Bobby Friedman, CEO de Bungalow Media + Entertainment; Ricki Stern, director y escritor de Break Thru Film; Annie Sundberg, directora y escritora de Break Thru Films; Gena McCarthy, SVP de Reality & Alternative Programming de Lifetime Networks; y Eliot Goldberg, ex EVP de Nonfiction and Alternative Programming de AMC Networks and Sundance TV.

Bitnami