El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de enero de 2023 en el Baha Mar Resort and Convention Center en Nassau, bajo el lema «Contenido, Networking y Monetización».

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) anunció el traslado de su principal mercado de contenido internacional y conferencia al Baha Mar Resort and Convention Center en Nassau, Bahamas.

Bajo el tema «Contenido, Networking y Monetización», el programa incluirá sesiones de liderazgo de pensamiento y reuniones de networking seleccionadas con los principales tomadores de decisiones y ejecutivos de programación que abarcan la producción, distribución, marketing, publicidad, finanzas y datos de contenido. Canales y plataformas OTT, emisoras locales y globales, compradores de medios e inversores se reunirán durante tres días para discutir acerca de la industria, cerrar acuerdos y generar networking.

NATPE también producirá reuniones exclusivas y seleccionadas con compradores que se centrarán en la programación de Drama, Unscripted, Kids y Factual, brindando acceso a distribuidores y productores globales ansiosos por navegar el mercado de adquisición internacional.

La conferencia anual volverá a ser el primer gran evento internacional de la industria de contenido del año y tendrá lugar del 17 al 19 de enero de 2023.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE comentó: «Después de muchos meses de investigación y debates con nuestros socios, hemos dado luz verde a la mudanza a este nuevo y audaz destino. Nuestro objetivo es garantizar que proporcionemos valor agregado y nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el mundo del ecosistema de contenidos».

«Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación, y más de cuarenta restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para la creación de redes que han convertido a NATPE en un elemento básico de la industria durante décadas. Pero lo más importante es que hemos asegurado la eficiencia de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos. La respuesta de nuestra comunidad no solo es entusiasta, sino que describe un camino claro para las reuniones de ventas en el lugar con sus equipos globales».

Bitnami