El acuerdo incluye nueve películas en la colección Aurora Teagarden Mysteries de RMVistar, así como las dos películas navideñas Double Holiday y It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas.

La fundadora y presidenta de RMVISTAR, Rose Marie Vega, anunció hoy que la compañía ha renovado su acuerdo de licencia para América Latina con NBCUniversal International Networks para nueve películas en su colección de Aurora Teagarden Mysteries (películas 1-9), protagonizadas por Candace Cameron Bure.

Además, las compañías también llegaron a un nuevo acuerdo de licencia para los derechos latinoamericanos de las películas Double Holiday y Its Beginning to Look a Lot Like Christmas, que se emitieron en los EEUU bajo el popular cartel navideño de Hallmark Channel. Tanto ellas como las de Aurora Teagarden fueron producidas por Muse Entertainment Enterprises.

Las películas de Aurora Teagarden Mysteries, éxitos para Hallmark Channel en sus transmisiones originales, giran en torno a la bibliotecaria Aurora Teagarden, conocida en su pequeña ciudad de Lawrenceton, Georgia, como una maestra detective y una verdadera aficionada al crimen. Ella, junto con el Real Murders Club, intenta resolver los asesinatos de la ciudad natal, los atracos y todo lo demás.

Los nueve títulos incluídos en el trato son: Aurora Teagarden: A Bone To Pick, Aurora Teagarden: Real Murders, Aurora Teagarden: Three Bedrooms, One Corpse, Aurora Teagarden: The Julius House, Aurora Teagarden: Dead Over Heels, Aurora Teagarden: A Bundle of Trouble, Aurora Teagarden: Last Scene Alive, Aurora Teagarden: Reap What You Sew y Aurora Teagarden: The Disappearing Game.

Además, las películas navideñas que RMVISTAR ha licenciado a NBCUniversal International Networks Latin America para su emisión en territorios latinoamericanos, son:

Double Holiday: los planes de Rebecca (Carly Pope) con mentalidad profesional para Hanukkah no salen como se esperaba cuando surge una oportunidad de promoción en el trabajo. Cuando el director ejecutivo de la empresa les pide a Rebecca y a su insufrible compañero de oficina, Chris (Kristoffer Polaha), también su principal competidor en la promoción, que planifiquen la fiesta de Navidad de la empresa, ella se da cuenta de que deben superar sus estilos opuestos para tener éxito.

It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas: como alcaldes de las ciudades vecinas de New Hampshire, los rivales de toda la vida Liam (Eric Mabius) y Sarah (Tricia Helfer) están decididos a superarse mutuamente en su camino para llevar a sus aldeas a la victoria en la anual Concurso de espíritu navideño. Con ambas localidades en la ronda final, los alcaldes deciden que su mejor esperanza radica en trabajar unos con otros, y no en contra.

Bitnami