Nelvana asegurará acuerdos de distribución y licencias globales para dos de los principales creadores de contenido del equipo de Kin: la autora de libros de cocina, Lauren Toyota, y la experta en decoración del hogar, Alexandra Gater.

Nelvana, de Corus Entertainment, un productor de contenido, distribuidor, licenciante y agente líder en el mundo, y Kin Community Canada, su galardonado estudio de creadores, se han unido para ofrecer acuerdos de licencia global a dos de los principales creadores de contenido de la lista de Kin.

Nelvana asegurará acuerdos de distribución y licencias globales para la autora de libros de cocina más vendidos y estimada chef vegana, Lauren Toyota, enfocándose en alimentos envasados veganos indulgentes y accesibles, y la experta en decoración del hogar Alexandra Gater, enfocándose en la decoración y accesorios del hogar elegantes y asequibles para sus seguidores millennials.

«Este es un capítulo emocionante para Nelvana a medida que nos adentramos en la comercialización y las licencias de estilo de vida», dijo Mellany Masterson, directora de Nelvana Enterprises. «Trabajando con Kin, tanto Lauren como Alexandra han establecido marcas personales atractivas con seguidores leales y esperamos poder ayudarlos a seguir creciendo conectándose con sus audiencias de nuevas formas».

«El objetivo de Kin es ayudar a los creadores a desarrollar sus marcas tanto en línea como fuera de línea facilitando asociaciones auténticas, y aprovechando la profunda experiencia en licencias y comercialización de Nelvana, estamos dando vida a las colaboraciones de ensueño de nuestros creadores», dijo Dervla Kelly, vicepresidenta sénior de marketing, Corus Entertainment.

«Estos programas de licencias y merchandising no solo ofrecen productos que le encantarán al público, sino que también agregan otra capa a las marcas de nuestro Creador al tiempo que brindan un flujo de ingresos adicional».

Lauren Toyota es «la reina vegana favorita de Norteamérica» (Revista IMPACT). Con dos libros de cocina más vendidos y más de 1 millón de seguidores leales, el objetivo de Toyota es crear una línea de comida reconfortante vegana accesible que atraiga tanto a los veganos como a los no veganos. Celebrada como la vegana más influyente de Canadá, no hay nadie mejor para presentarles a los canadienses el poder de una dieta basada en plantas.

Alexandra Gater es creadora de YouTube, presentadora y productora digital, apasionada por compartir una decoración del hogar elegante, personalizada y asequible. La primera campaña de Alexandra Gater se lanzará Otoño / Invierno 2021 en línea a nivel mundial, con productos para el hogar inspirados en su estilo característico, combinados con características funcionales y asequibles para transformar cualquier espacio habitable en una hermosa casa.

Bitnami