El evento tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2022 en el Hotel Dubrovnik Palace, ofreciendo keynotes y paneles de ejecutivos de empresas como HBO Max, M7 Group, BBC Studios, AMC Networks International, Ampere Analysis y Omdia.

Popularmente llamado «Un mercado de la televisión con vista», NEM Dubrovnik 2022 se llevará a cabo en formato presencial del 6 al 9 de junio de 2022 en el Hotel Dubrovnik Palace.

Y ya en preparaciones para su edición en persona, el evento anunció esta semana los primeros oradores y empresas que confirmaron su participación:

– Christina Sulebakk, Gerente General, HBO Max EMEA
– Hans Troelstra, director ejecutivo, Grupo M7
– Zbigniew Pruski, director Comercial, Servicios de Marca, BBC Studios
– Kasia Madera, presentadora, BBC World News
– Levente Málnay, EVP/MD, AMC Networks International Europa Central y del Norte
– Guy Bisson, director de Investigación, Ampere Analysis
– Maria Rua Aguete, directora ejecutiva, Becaria de Tecnología, Omdia

La lista de oradores se actualizará en la página web del evento en los próximos meses.

WarnerMedia ha anunciado recientemente que la expansión de HBO Max continúa el 8 de marzo cuando se lance en más países europeos. Sulebakk, directora del grupo para Europa, se dirige a NEM Dubrovnik este verano para explicar la estrategia del transmisor y cómo busca impulsar el crecimiento en los mercados actuales y futuros.

«Estoy encantada de hablar en NEM. Con HBO Max expandiéndose a 27 países europeos este año, incluidas naciones de Europa Central y Oriental, NEM presenta el momento perfecto para unirnos», dijo la ejecutiva.

Además, esta será la primera vez que Hans Troelstra, CEO de M7 Group, visite NEM Dubrovnik y se una a una de las sesiones de panel clave donde se discutirá acerca de lo que se necesita para navegar a través de una industria en constante cambio. «Espero participar en el panel de discusión y compartir más sobre cómo anticipamos el comportamiento de visualización y las demandas que cambian rápidamente con el tiempo. Espero que NEM sea una gran oportunidad para conocer a los operadores de la región y explorar nuevos contenidos oportunidades de asociación».

La sesión de panel clave será moderada por Kasia Madera, presentadora de BBC World News: «Estoy encantada de moderar una sesión de panel clave en NEM Dubrovnik a finales de este año. Es de vital importancia que los expertos de la industria en toda la región se conecten y colaboren en para preparar los productos y servicios del sector para el futuro en los años venideros».

Durante los tres días de evento, NEM ofrecerá conferencias, paneles, screenings, sesiones de preguntas y respuestas, y eventos de networking más pequeños, organizados de acuerdo con las últimas medidas epidemiológicas.

Eventos de networking de Beta Film y ZDF Enterprises

Una vez más, Beta Film será un socio importante de NEM Dubrovnik, y la Beta Night tendrá lugar la segunda noche en la hermosa playa de Vala. ZDF Enterprises, por su parte, presentará su contenido más reciente después de una bebida de bienvenida en la primera noche, y todos los detalles se darán durante una sesión de preguntas y respuestas.

La tecnología se convirtió en una parte integral de la industria de los medios y una parte de la agenda de NEM volverá a estar completamente dedicada a ella. TV TechShowcase es un espacio para que las empresas de tecnología presenten su trabajo innovador y proyectos orientados a soluciones a socios potenciales.

Bitnami