La organización del New Europe Market anunció que NEM Dubrovnik se celebrará en diciembre de manera conjunta con NEM Zagreb.

La organización del New Europe Market anunció este lunes que NEM Dubrovnik, mercado especializado en la región CEE y previsto para comenzar el próximo 8 de junio, se pospondrá para diciembre.

Además, el evento se realizará en conjunto con NEM Zagreb, bautizando al nuevo evento NEM Dubrovnik Meets Zagreb. Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre en Zagreb.

«La actual incertidumbre a nivel global ha impedido la organización del evento de junio en Dubrovnik. Hemos tomado esta decisión con la esperanza de que la situación se haya estabilizado para diciembre», explicó Sanja Božić Ljubičić, dueña de Mediavision, compañía organizadora del evento.

La idea, detallaron, es reunir en un solo evento a los canales de TV paga, las plataformas de streaming, los operadores de telecomunicaciones y a la industria creativa de la región.

Así, el evento contará con paneles, conferencias, presentaciones y sesiones de networking. Se organizarán además workshops a cargo de reconocidos profesionales de la industria, desde guionistas a team leaders.

Todo esto junto al tradicional mercado de NEM Dubrovnik, que contará con distribuidoras y productoras de TV. Este año además se sumará el TV Tech Showcase, en el que compañías tecnológicas presentarán sus innovadoras soluciones IT para la industria.

Bitnami