La OTT anunció seis nuevas producciones originales en Turquía incluyendo una versión local del formato de competencias Exatlon.

Netflix anunció esta semana seis nuevas producciones locales en Turquía entre las que aparecen tres nuevos dramas, un unscripted competition y una película original, además de dos nuevas temporadas de su serie turca The Gift.

En cuanto a los dramas, los títulos encargados son If Only, Fatma y Hot Skull. Todos llegarán en 2021.

El primero es una producción de Ay Yapim y cuenta la historia de una mujer atrapada en un matrimonio infeliz que tiene la oportunidad de viajar en el tiempo al día en que su marido le propuso casamiento.

Fatma, en tanto, es una producción de Basak Abacigil y se centra en una limpiadora de 35 años que comete un asesinato pero sale impune ya que nadie sospecha de ella.

Hot Skull, finalmente, es una serie de ciencia ficción en el que una epidemia de locura arrasa con el mundo.

A todo esto se suma la sorpresiva adaptación local del formato de Acun Medya Exatlón, que se llamará Exatlon Challenge y se estrenará el próximo 3 de julio. En este caso competirán un grupo de influencers turcos.

En cine, por su parte, Netflix producirá su primera película original en Turquía: One Way For Tomorrow, producida por OG Medya.

Por último, la OTT anunció la renovación por dos temporadas de The Gift, que terminará con su tercera temporada.

Bitnami