La OTT anunció que trabaja en adaptaciones de Dating Around, Love is Blind y Too Hot to Handle para Brasil.

Netflix sigue aumentando sus producciones originales en Brasil, con la adaptación ahora de tres de sus realities originales.

Se trata de Dating Around, Love is Blind y Too Hot to Handle, que ya cuentan con versiones internacionales en la plataforma y que tendrán ahora adaptaciones locales en Brasil.

Dating Around será el primero en llegar. Se llamará localmente O Crush Perfeito y se estrenará el próximo 10 de julio. Será producido por Endemol Shine Brasil.

Estrenado originalmente en febrero del 2019, Dating Around fue el primer reality de citas original de Netflix.

En cada episodio un soltero/a realiza cinco citas a ciegas con pesonas de diferentes razas y orientaciones sexuales. Si con alguno establece una conexión real, podrá salir en un segunda cita.

En Brasil estará ambientado en San Pablo.

Love is Blind, en tanto, será adaptado como Casamento às Cegas y llegará el año que viene. El reality presenta a solteros que deberán elegir a la persona con quien se quieren casar, pero sin haberla visto antes: solo se conocerán a través de conversaciones a través de unas cabinas que no les permite verse entre sí.

Too Hot to Handle, finalmente, se llamará Brincando com Fogo. Se trata de un reality que lleva a un destino paradisíaco a hombres y mujeres solteros, quienes para ganar deberán evitar todo contacto físico entre sí.

Bitnami