La plataforma reveló los logros conseguidos con su nivel con publicidad a un año de su lanzamiento y anunció novedades para el 2024.

Netflix anunció esta semana que su plan con anuncios, lanzado hace cerca de un año, ha alcanzado 15 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial.

«Nuestro objetivo es crear algo más grande y mejor de lo que existe en la actualidad», dijeron desde la plataforma. «Queremos moldear el futuro de la publicidad en Netflix y ayudar a nuestros anunciantes a aprovechar la impresionante comunidad de fans que generan nuestras imperdibles series y películas.»

La plataforma reveló algunas de los productos que han desarrollado en el último año junto a Microsoft Advertising, incluyendo verificación de terceros; medición del impacto publicitario; anuncios de 10, 20 y 60 segundos; mejora de la calidad de video, y más.

De cara al futuro, desde Netflix anunciaron varias novedades para su negocio de publicidad.

«A partir del primer trimestre de 2024, nuestros anunciantes de todo el mundo podrán utilizar nuestro nuevo formato de anuncios Binge Ad (nombre provisional), que tiene en cuenta la conducta de visualización de varios episodios seguidos. Después de ver tres episodios consecutivos, nuestros miembros podrán ver el cuarto episodio sin anuncios. A principios de 2024, también lanzaremos la posibilidad de insertar códigos QR en los anuncios publicitarios en Netflix en Estados Unidos», comenzaron.

Los patrocinios ya están disponibles en Estados Unidos y se habilitarán en 2024 en todo el mundo para cubrir títulos, momentos culturales o eventos en vivo. El patrocinio de títulos comenzó con Smartfood de Frito-Lay en la última temporada de El amor es ciego y, más adelante, la plataforma se asociará con otros patrocinadores para el nuevo reality El juego del calamar: El desafío y la anticipada temporada final de The Crown.

«Por otra parte, estamos trabajando arduamente para ofrecerles más capacidades de medición a nuestros anunciantes de todo el mundo. Para esto, buscamos establecer asociaciones internacionales con terceros para lograr la verificación de campañas en 2024», agregaron.

«Esto es solo el principio, y nos emociona ver lo que nos depara el futuro», concluyeron.

Bitnami