Creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, la serie sobre el mundo de las barrabravas se estrena el próximo 21 de febrero.

Netflix lanzó este jueves el trailer de Puerta 7, su nueva serie original Argentina, que marca además su primera colaboración con Polka.

Además, la OTT reveló que el estreno de la serie de ocho episodios será el próximo 21 de febrero a nivel mundial.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado.

La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Es protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros.

Fue creada por Martín Zimmerman y es dirigda por Adrián Caetano. Adrián Suar, Diego Andrasnik, Manuel Martí, Ivana Polonsky y Martín Zimmerman son sus productores ejecutivos, al tiempo que el propio Martín Zimmerman firma los guiones junto a Patricio Vega .

Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de «Ferroviarios Fútbol Club».

Bitnami