La serie, aún sin título, es una producción de Glaz Entretenimento.

Netflix continúa apostando fuerte por la producción original en Brasil. Ahora anunció el inicio de rodaje de una nueva serie de comedia, todavía sin título, de la mano de Glaz Entretenimento.

En la ficción, la invitación de un excéntrico millonario a un fin de semana en su mansión se convierte en un divertido misterio en el que todos se convierten en sospechosos del asesinato del anfitrión.

El elenco incluye a Fernanda Paes Leme, Maíra Azevedo, Marcelo Médici, Thati Lopes, Romulo Arantes Neto, GKay, Silvero Pereira, Raphael Logan, Gi Uzêda, Dhu Moraes, César Maracujá, Paulo Tiefenthaler y Eliéser Mota, quienes interpretan a personajes de tres familias que se mueven juntas por una casa con un detective torpe y su equipo.

El intento de averiguar quién mató al millonario y la disputa por la herencia hacen que todos tengan que vivir bajo un mismo techo.

La serie tiene producción de Mayra Lucas y Carolina Alckmin, está creada por César Rodrigues y Leandro Soares y dirigida por César Rodrigues y Eduardo Vaisman.

Está previsto que se estrene por Netflix en 2022.

 

Bitnami