La serie de acción producida por CMO Producciones para Caracol Televisión llegará a la plataforma de streaming el 26 de agosto.

Tras liderar el prime time durante su emisión en Colombia, La venganza de Analía de Caracol Televisión llegará a Netflix el 26 de agosto.

Emitida desde el 15 de abril al 3 de julio, la ficción promedió más de 7 millones de televidentes diarios.

La serie de 56 episodios, producida por CMO Producciones para Caracol TV, es protagonizada por la reconocida actriz Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol TV, comentó: «La venganza de Analía trae una temática vigente y seductora al presentar a una mujer arriesgada, que se prepara para poner en jaque a un sistema corrupto. Esto, más un alto poder dramático y un elenco muy atractivo serán una fórmula que sorprenderá al mercado».

Marlon Moreno, protagonista de la ficción, destacó: «Esta es una historia que ha sido llevada a la pantalla muy pocas veces desde el mundo político. Su éxito radica en que maneja ciertos códigos de historias tradicionales, como sentimientos e instintos que caracterizan a los seres humanos, desde la intimidad del mundo del poder y por eso genera un gran interés al espectador».

La venganza de Analía cuenta la historia de Analía Guerrero, una joven y hermosa mujer que decide tomar venganza contra el asesino de su madre, el candidato a la Presidencia de la República, Guillermo León Mejía. En su camino a la venganza, Analía se encuentra con verdades que ponen a prueba su decisión; sin embargo, ella se conectará con otras mujeres que han vivido situaciones similares y hará justicia en nombre de todas.

Bitnami