El primer episodio de Jugando con fuego, la versión latina del reality de citas, que reunirá a solteros de Argentina, Mexico, Brasil, Colombia y España en en un paraíso tropical, se estrenará el próximo 15 de septiembre por la plataforma.

Netflix anunció el estreno para la edición latina de su exitoso reality, Too Hot to Handle, Jugando con fuego.

Narrado por Itatí Cantoral, el reality estrenará sus primeros tres episodios el próximo 15 de septiembre. Luego, los episodios 4 al 6 llegarán el 22 y los episodios y 7 8 el 29 del mimo mes.

Reunidos en un paraíso tropical, un grupo de solteros de México, Argentina, Colombia y España, pretenden pasar el verano más desenfrenado de sus vidas, sin saber que, si logran abstenerse de tener cualquier tipo de práctica sexual, podrían obtener hasta US$100 mil.

En Jugando con fuego latino, los participantes, además de poder llevarse el premio, tendrán la oportunidad de experimentar increíbles actividades durante sus vacaciones, que les permitan generar conexiones verdaderas.

La versión original de Too Hot to Handle fue producida en EEUU y el Reino Unido por Fremantle a través de sus productoras Talkback y Thames, para estrenarse por Netflix en abril de 2020.

Bitnami