Netflix lanza el tráiler de El caso Asunta, miniserie de Bambú Producciones

La miniserie de seis episodios es producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, basada en una historia real que conmocionó a España.

El caso Asunta es una miniserie basada en una historia real, que relata la desaparición de Asunta en septiembre de 2013, una investigación policial que apunta a los padres de la víctima como principales sospechosos. La serie que  cuenta con seis episodios, fue creada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea.

Producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez; El caso de Asunta es protagonizada por Candela Peña (La boda de Rosa, Hierro), Tristán Ulloa (La chica de nieve, Berlín), Javier Gutiérrez (Hogar, Bajo Cero), María León (El hijo zurdo, Cerrar los ojos) y Carlos Blanco (La Unidad, Rapa) entre otros.

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen.

La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Bitnami