El 4 de diciembre llegará a la plataforma la esperada serie biográfica sobre Selena Quintanilla producida por Campanario Entertainment.

Selena: La serie tiene ya fecha de estreno en Netflix. Y, para anunciarla, la plataforma lanzó un trailer donde se ven las primeras imágenes de su nueva serie biográfica sobre Selena Quintanilla.

El estreno será el 4 de diciembre de 2020, dos años después del anuncio del proyecto.

Producida por Campanario Entertainment, Selena: La serie tendrá seis episodios de una hora.

Christian Serratos (The Walking Dead, Twilight) interpreta a la artista en la ficción, que recorrerá desde su infancia, el comienzo de su carrera, la fama y las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y música.

Serratos será acompañada por Gabriel Chavarría como A.B. Quinanilla, Ricardo Chavira en el rol de Abraham Quintanilla, Noemí González en el papel de Suzette Quintanilla, Seidy López como Marcela Quintanilla y Madison Taylor Báez en el rol de una joven Selena.

Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora son los productores ejecutivos de Selena: La serie.

La producción original de Netflix se sumará a la recordada película Selena protagonizada por Jennifer López, y a la serie de Disney Media Distribution Latin America, El secreto de Selena, sobre los acontecimientos que llevaron a su muerte y la posterior investigación llevada a cabo por la periodista María Celeste Arrarás.

Bitnami