Las series de la plataforma ocupan solo dos de los diez puestos en el ranking semanal de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, el cual es liderado por Disney+.

La que una vez fue la líder indiscutida durante años en el mundo del streaming, Netflix debe competir contra cada vez más jugadores en América Latina, perdiendo terreno entre los contenidos más demandados en los diferentes países.

Así lo demuestra el último ranking semanal de Parrot Analytics de series más demandadas en Argentina, donde en la semana del 29 de enero, Netflix ocupa solo dos lugares entre las series digitales.

El listado es liderado por Disney+ con The Mandalorian (11,16 veces más demanda que la serie promedio), seguida por Amazon Prime Video con The Boys (11,1x) y con Netflix cerrando el pdio gracias a Stranger Things (10,7x).

En cuarto puesto se posiciona The Handmaid’s Tale, de Hulu (8,6x), seguida de The Lord of the Rings: The Rings of Power, de Amazon Prime Video (8,2x), y Ted Lasso, de Apple TV+ (8,08x).

Cierran el listado Andor, de Disney+ (6,7x), Warrior Nun de Netflix (6,6x), y Severance (5,7x) y Foundation (5,3x), de Apple TV+.

Por el lado de las series generales más demandadas, es HBO quien lidera el listado con su último gran éxito, The Last of Us (19,6x), seguida de las series argentinas Casi Ángeles (17,2x) y El payaso Plim Plim (15,6x).

Le siguen Game of Thrones (14,8x), The Simpsons (14,8x), The Walking Dead (13,2x) y la edición local de Gran Hermano (13,2x).

Cierran el listado general Stickman (13,1x), Peppa Pig (12,9x) y la mexicana, La rosa de Guadalupe (12,5x).

Bitnami