Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La serie se estrenará el 18 de abril, con nuevos episodios cada domingo.

La plataforma de streaming Netflix reveló este lunes el primer tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 18 de abril a las 21:00 horas.

En esta nueva temporada, mientras la carrera musical de «El Sol» sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Tal como su primera temporada, Netflix se decidió por un formato semanal de estrenos. Los nuevos episodios llegarán cada domingo.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Luis Miguel, la serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Bitnami