Tras el exitoso estreno de su tercera entrega el pasado mes de julio, la ficción producida por Gullane regresará a la plataforma con una cuarta temporada.

Luego del estreno de su tercera temporada, la cual se convirtió en una de las más vistas de Netflix en idioma extranjero y la más vista en Brasil durante su semana de estreno, la plataforma anunció que su original brasileña, Sintonía, regresará con una cuarta entrega.

«Es muy significativo ver que Sintonia continúa emocionando y divirtiendo a la audiencia incluso después de tres temporadas. Este éxito confirma el inmenso talento de los equipos delante y detrás de la cámara, lo que permite que muchos brasileños se vean en la pantalla», dijo Haná Vaisman, Directora de Contenidos de Series de Ficción.

Producida por Gullane, la serie original está basada en una idea original de KondZilla y fue creada por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella.

Protagonizada por Bruna Mascarenhas (Rita), Christian Malheiros (Nando) y Jottapê (Doni), la tercera temporada presentó planes aún más ambiciosos para la vida de cada uno de los tres jóvenes de Vila Áurea, un barrio ficticio de São Paulo: Rita se prepara para postularse para concejala de la congregación; Doni lucha por mantenerse en el centro de atención en la música, habiendo llegado a la cima de las listas de funk; y Nando, convertido en uno de los criminales más buscados de Brasil, cuestiona si vale la pena seguir en el mundo del narcotráfico. Ahora, su relación cuesta muy caro: cualquier exposición podría arruinar sus carreras e incluso llevarlos a prisión.

Los episodios son dirigidos por Johnny Araújo, Daniela Carvalho y Gabriel Zerra, y la producción es de Caio Gullane y Fabiano Gullane.

Bitnami