Pocas semanas después de estrenarla, la plataforma anunció que su serie original española, producida por Weekend Studio, tendrá segunda temporada.

Netflix continúa dando luz verde a producciones originales en España. Tras estrenar globalmente su serie Hache el pasado 1 de noviembre, ahora anunció que ha sido renovada para una segunda temporada.

Para dar la noticia, la plataforma optó por lanzar un video protagonizado por Javier Rey, actor principal de la serie junto con Adriana Ugarte.

Hache es un thriller producido por Weekend Studio, y está inspirada en hechos reales.

Narra la historia de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

La serie está creada por Verónica Fernández (Cuéntame, El príncipe, Velvet Colección) y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección).

La segunda temporada de Hache se suma así a una larga lista de ficciones originales que Netflix tiene en producción en España: Alma, Días de Navidad, El desorden que dejas, El inocente, El vecino, Los favoritos de Midas, Memorias de Idhún, Sky Rojo, Valeria, White Lines y nuevas temporadas de Alta mar, Élite, La casa de papel Las chicas del cable.

Bitnami