Durante su Upfront en Nueva York, la OTT reveló que su plan con anuncios alcanzó casi cinco millones de clientes desde su lanzamiento hace seis meses.

Durante su Upfront en Nueva York, Netflix reveló que su plan con anuncios alcanzó casi cinco millones de clientes desde su lanzamiento hace seis meses.

En una presentación para los anunciantes, Netflix dijo que está «haciendo un progreso constante» en su impulso de anuncios, con un 80% de visualización de aquellos en planes respaldados por anuncios que miran en una pantalla de televisión.

Greg Peters, codirector ejecutivo, dijo: «Desde principios de este año, nuestra base de miembros de anuncios se ha más que duplicado. En promedio, más de una cuarta parte de nuestras suscripciones ahora eligen el plan de anuncios en los países donde está disponible. El setenta por ciento de nuestros miembros con publicidad tienen entre 18 y 49 años».

«Las señales son prometedoras: la participación en nuestro plan de anuncios es similar a nuestros planes comparables sin anuncios. Eso es fundamental porque todo comienza y termina con los consumidores».

Peters afirmó también que la visualización de la OTT en las listas de los 10 más vistos de Nielsen en EEUU era tres veces mayor que la de sus competidores combinados, con Disney+, HBO Max y Prime Video entre las empresas de esa lista.

«Solo este año, según Nielsen, hemos tenido el programa de televisión original número uno en streaming en los EE. UU. durante 15 de 16 semanas, y la película número uno durante 14 semanas», dijo.

Bela Bajaria, directora de contenido del streamer, agregó que quería «centrarse en la calidad, con el entendimiento de que la calidad, como la belleza, está en el ojo del espectador».

«Ninguna otra compañía de entretenimiento aspira a crear grandes películas y programas en tantos géneros, en tantos países y para una audiencia tan amplia y diversa».

Los streamers globales buscan cada vez más ampliar sus listas, con Max de Warner Bros. Discovery como el ejemplo más notable, con planes de contenido en todos los géneros.

Netflix señaló los próximos programas, incluidos All The Light We Cannot See, Griselda y 3 Body Problem de Shawn Levy, como lanzamientos clave en los próximos meses, junto con programas que regresan como Bridgerton, Stranger Things y Formula 1: Drive To Survive.

Bitnami