Netflix revela el tráiler de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

La nueva serie documental argentina original de Netflix explora, a través de material inédito y el testimonio de los protagonistas, las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y controversiales del país.

Pocos días después de haber anunciado su estreno para el próximo 5 de noviembre, Netflix reveló este jueves el primer tráiler de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, su nueva producción original argentina.

Se trata de una serie documental true crime que explora las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina.

Luego de haber sido enterrada a causa de «un accidente doméstico fatal», una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza.

La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?.

La serie de cuatro episodios de 47 minutos fue producida por Haddock Films y está dirigida por Alejandro Hartmann. Vanessa Ragone, ganadora de un Óscar por El secreto de sus ojos, es la showrunner.

Bitnami