Se trata de Como caído del cielo, película protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

Netflix reveló este lunes el tráiler de Como caído del cielo, nueva película original mexicana de la plataforma protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón y que se estrenará en todo el mundo el próximo 24 de diciembre.

En Como caído del cielo Omar Chaparro es Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave en el intento de éste por redimirse.

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida. Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos, para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse, debido a que fue infiel con Samantha (Stephanie Cayo), quien es prima de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón).

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

La cinta es dirigida por Pepe Bojórquez y cuenta con guiones de Alfredo Félix-Díaz y Pepe Bojórquez.

Fue producida por Esparza Caldera Entertainment y La Victoria Films y contó con la producción de Pepe Bojórquez, Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera De Fanti, Jean-Luc De Fanti, Moctesuma Esparza y Omar Chaparro.

El elenco lo completan Yare Santana, Lupita Sandoval y la participación especial de Angélica María y Manuel Flaco Ibáñez.

Bitnami