Lia, My Husband’s Wife, la versión local del exitoso drama turco se estrenó esta semana en Antena 1 y será distribuida por Global Agency.

Never Let Go, uno de los dramas de éxito de Global Agency, ha sido adaptado a Rumanía con el nombre local Lia, My Husband’s Wife.

El drama se estrenó por Antena 1 el 12 de enero y será distribuido por Global Agency.

Ana Bodea, Ştefan Floroaica e Ioana Blaj encabezan el reparto del drama. Ana Bodea debuta como actriz en el papel de Lia, mientras que Ştefan Floroaica, semifinalista de Exatlón y múltiple medallista en el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu Brasileño, interpreta a Petru. La actriz Ioana Blaj es conocida por los espectadores por sus papeles de Iza (Fructul Oprit), Irina (Sacrifice) y Rodica (Adela).

Ana Bodea es graduada de la Universidad Nacional de Teatro y Cinematografía I. L. Caragiale y ex bailarina graduada de la Escuela de Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú. Interpreta el papel de Lia, una mujer de 20 años e hija de un profesor que, tras la pérdida de su padre, se ve obligada a renunciar a su mayor sueño de asistir a la famosa escuela de ballet de Moscú. Sin ningún otro apoyo, Lia decide irse a vivir con su único pariente, una tía que trabaja en la hacienda Vornicu. Allí conocerá a Petru.

Lia está producida por Dream Film Production, especialistas en la creación y producción de series de televisión, programas de televisión, comerciales, videos y contenido en línea. Es una historia de amor arrolladora sobre un hombre y dos mujeres que se sienten atraídas por él como polillas por una llama. Tiene las características de una serie dramática clásica, con argumentos que combinan venganza, tragedia, pasión y amor con temas contemporáneos.

Bitnami