La señal cerró el año como top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y cuatro lugares desde 2018.

Nickelodeon, señal infantil de ViacomCBS, vivió en 2020 su mejor año en Argentina desde el lanzamiento del canal en el país.

Es que según revelaron desde ViacomCBS, la señal cerró el año como top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.

En total, Nickelodeon Argentina fue visto por más de ocho millones de personas.

Impulsando ese rendimiento aparecieron shows como Danger Force, Los Casagrande, Club 57 y The Loud House.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el los mil millones de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.

Para seguir creciendo, en 2021 el canal confirmó los estrenos de Nickelodeon Spyders, Side Hustle, Goldies Oldies, Rugrats, The Smurfs, Baby Shark y nuevas temporadas de Club 57, Danger Force, The Loud House, Los Casagrande e It´s Pony, entre otras.

Bitnami