Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno del gameshow digital Bob Esponja Pantalones Sabelotodo, serie web producida por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas.

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno en América Latina de Bob Esponja Pantalones Sabelotodo, el gameshow de Nickelodeon.

Producida por Viacom Digital Studios International (VDSI) Americas, el estudio internacional de producción digital de Viacom, la serie web estará disponible a partir del sábado 30 de noviembre a las 10:00 horas MEX (CST), a través del canal de Youtube de Bob Esponja en Español.

«Estamos muy emocionados de darle vida a esta icónica propiedad de Nickelodeon a través de Bob Esponja Pantalones Sabelotodo«, comentó Juan Ignacio Sixto, Emerging Business Senior Manager y VDSI Americas Project Leader. «Estamos convencidos de que este nuevo y dinámico gameshow impactará en la audiencia digital de Nickelodeon y Bob Esponja, y atraerá a nuevos fanáticos», concluyó.

Bob Esponja Pantalones Sabelotodo es una serie de juegos de Nickelodeon creada exclusivamente para YouTube. Basada en la versión estadounidense del programa SpongeBob Smarty Pants, la serie presenta a los fanáticos de SpongeBob respondiendo preguntas de trivia y superando divertidos desafíos temáticos de Bob Esponja para ganarse la deseada Piña Dorada.

Presentado por los reconocidos youtubers Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo de Los Rulés, Bob Esponja Pantalones Sabelotodo consta de seis episodios, con un nuevo episodio cada sábado.

Para el estreno del primer capítulo se realizará un Youtube Premiere con un exclusivo countdown de 30 minutos previos al gran estreno, donde los fanáticos de Bob Esponja tendrán la oportunidad de chatear en vivo con Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo y prepararse para ver el episodio estreno junto a ellos.

Bitnami