Tras ingresar al ranking de TV Time de las series más bingeadas del mundo la semana pasada, el éxito español de Netflix se coronó ahora como la serie en español más bingeada de marzo, liderando el ranking mensual de la consultora.

Sky Rojo, la nueva apuesta española de Netflix, continúa demostrando su éxito inagotable, dominando listados y rankings de popularidad de TV Time desde su estreno el pasado 19 de marzo.

Impulsada por la popularidad de Álex Pina, el hombre detrás de la mundialmente exitosa La casa de papel y creador de esta nueva producción, Sky Rojo fue una de las series más anticipadas antes de su estreno, según reveló TV Time, y logró ingresar al Top 10 de Netflix en más de 30 países.

La semana pasada la serie ingresó al Binge Report de la consultora, que mide las series más bingeadas a nivel mundial, colocándose en el séptimo puesto con el 1,24% del visionado. Con ese antecedente, no es de sorprender que ahora la serie se haya coronado como la líder del ranking de las series en español más bingeadas de marzo, que TV Time prepara en exclusiva para ttvnews.

En segundo lugar se colocó otra novedad del mes: la mexicana ¿Quién mató a Sara?, otra apuesta ganadora de Netflix, producida por Perro Azul, que a tan solo un día de su exitoso estreno ya fue renovada por una segunda temporada.

El resto del Top 10 se compone de series clásicas como La casa de papel, Las chicas del cable, Narcos, Élite, Vis a vis o Violetta, así como El Internado: Las Cumbres, que ingresó por primera vez al ranking en febrero, y El desorden que dejas, líder del ranking en diciembre.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – Sky Rojo (nueva)

2 – ¿Quién mató a Sara? (nueva)

3 – La casa de papel (-2)

4 – Las chicas del cable (-2)

5 – Elite (-1)

6 – Narcos (=)

7 – El internado: las cumbres (-4)

8 – Vis a vis (=)

9 – El desorden que dejas (-3)

10 – Violetta (-1)

Bitnami