El servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad prescolar de Nick Jr. América Latina ahora está disponible en Apple TV a través sus canales para América Latina.

Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo para niños en edad prescolar de Nick Jr. América Latina, ahora está disponible en Apple TV a través sus canales para América Latina.

A partir de esta semana, los usuarios podrán acceder a una prueba gratuita de siete días y suscribirse a Noggin directamente desde la aplicación Apple TV por 2,99 dólares al mes, aunque el precio exacto podría variar según cada mercado.

Los suscriptores de Noggin podrán ver de manera online o bien descargar en la aplicación de Apple TV su contenido favorito tanto en formato largo y corto de Nick Jr., con contenidos como PAW Patrol, Dora La Exploradora, Shimmer and Shine, Blaze and the Monster Machines, The Wonder Pets!, Garden Academy y más entretenimiento en español y portugués.

A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir la suscripción a los canales de Apple TV, usando solo su ID de Apple y contraseña.

«Estamos muy emocionados de ofrecer Noggin a través de la aplicación Apple TV en América Latina», comentó Rita Herring, vicepresidenta senior de Distribución de Contenido para ViacomCBS Networks Americas.

«Este lanzamiento refuerza aún más nuestra estrategia internacional de streaming, y ofrece a los padres y a sus niños más oportunidades para acceder a la oferta de ‘edutainment’ premium de Noggin», agregó.

Noggin fue lanzada en EEUU en 2015 y logra ubicarse continuamente en lo más alto del ranking del listado de EEUU para las categorías Familia y Niños.

La aplicación Apple TV se suma a las de iPhone, iPad, Apple TV, Mac, exclusivos Smart TVs de Samsung y LG, y dispositivos Roku y Amazon Fire TV.

Bitnami