La nueva temporada de la serie teen, producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio, se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica el próximo 2 de marzo.

Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de la segunda temporada de Noobees (60×60′ ), serie teen producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio.

La misma debutará en toda América Latina el próximo lunes 2 de marzo a las 17:00 horas Argentina, 18:00 horas Colombia, 19:00 horas México y Venezuela y 20:00 horas Chile y Brasil.

Noobees temporada 2 cuenta con la participación del elenco original encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi.

El elenco se completa con el actor argentino Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana Daniela Perez «La Pereztroica», además de la actriz venezolana Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros.

La nueva temporada fue escrita por Marcela Citterio, quien cuenta con exitosas series juveniles como Yo Soy Franky, Heidi, Bienvenida a Casa, La Fan y Chica Vampiro entre, otras.

Sinopsis:

En esta segunda temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que GameOver, la Inteligencia Artificial, quiere tomar control de todos los Gamers y transformar la vida real en un video juego. Para lograrlo, Game Over cuenta con la ayuda de dos Avatares a los que dará vida, engaña y les propone jugar el mejor juego de su vida…entrar al «mundo real» y mezclarse con los humanos. ¿Podrán los Humanos contra los Avatares?

Bitnami