Los fundadores de Karga Seven, Sarah Wetherbee, Emre Sahin y Kelly McPherson permanecerán en roles de liderazgo.

Peter Chernin, el productor de Hollywood y dueño de North Road, anunció la adquisición de la productora turca Karga Seven Pictures, marcando una de sus primeras adquisiciones internacionales.

Karga Seven, con sede en Los Ángeles-Estambul, es conocida por su popular pieza de época en inglés, Rise of Empires: Ottoman, y el drama turco sobre viajes en el tiempo, Midnight at the Pera Palace.

Los fundadores de Karga Seven, Sarah Wetherbee, Emre Sahin y Kelly McPherson permanecerán en roles de liderazgo, con Wetherbee y Sahin sirviendo como co-CEO globales y reportando al presidente de North Road, Jan Frouman.

McPherson encabezará el contenido en inglés, junto con el recién contratado Ömer Müjdat Özgüner como director ejecutivo de la empresa en Turquía.

Chernin fundó North Road en 2022 después de recaudar 800 millones de dólares de las firmas de capital privado Providence y Apollo para financiar adquisiciones en Estados Unidos y en el extranjero.

En julio de 2022, Chernin adquirió las operaciones estadounidenses de Red Arrow Studios en un acuerdo valorado en alrededor de US$ 200 millones.

Bitnami