Nueva normalidad: así rueda Hierro su segunda temporada

Movistar+ reveló un video del backstage del rodaje de la segunda temporada de Hierro junto con las primeras imágenes de la misma.

El pasado 21 de mayo, Movistar+ reveló que Hierro sería la primera serie española en retomar su rodaje.

Alfonso Blanco, director general de Portocabo y productor ejecutivo de Hierro, contó días después en exclusiva a ttvnews los detalles del regreso a la actividad y el estricto protocolo creado por la propia productora para poder rodar.

Y ahora, Movistar+ reveló las primeras imagenes del rodaje a través de una serie de fotos y un video del backstage.

Según destacaron desde la operadora, el rodaje de la serie se realiza bajo un estricto protocolo sanitario acordado por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions con el Gobierno de Canarias.

La serie cuenta con un equipo de más de 100 artistas y técnicos que permanecerán en la isla hasta el final de rodaje, en los primeros días del mes de agosto.

Su estreno, en tanto, será a principios de 2021.

Hierro es un thriller judicial protagonizado por Candela Peña que ha sido reconocido con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original).

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto en el que destacan el actor argentino Darío Grandinetti, los canarios Kimberley Tell, Tania Santana, Maykol Hernández, Ciro Miró, Iris Díaz, Aroha Hafez, la catalana Aina Clotet o el hispano sueco Matias Varela, conocido por la serie ‘Narcos’.

La segunda temporada de Hierro constará de 6 episodios de 50 minutos de duración.

Bitnami