La productora AGTV está detrás de este proyecto, con la producción ejecutiva de Matías Ovalle y la dirección general de Roberto Rebolledo.

Secretos de familia, justicia para Sara, es la nueva serie nocturna que estrenará el Canal 13 el domingo 10 de marzo. Una producción dramática del género thriller que trae una historia llena de misterios, amor, suspenso, drama, acción y muchos secretos que saldrán a la luz y que harán que capítulo a capítulo se transforme en un imperdible.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matías Ovalle, la dirección general de Roberto Rebolledo, la realización de la productora AGTV y un elenco de grandes figuras

Secretos de familia, justicia para Sara se centra en la historia de Elena Valdés (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que vive en Madrid y que hace 15 años salió de Chile cargando profundos traumas de su infancia y adolescencia, prometiéndose nunca más retornar. Sin embargo, luego de un llamado de su hermana Sara (Florencia Berner), que le ruega desesperadamente regresar al país.

Elena decide viajar de vuelta a Chile y a su natal Pirque, aunque ya es muy tarde. A su llegada, su hermana está desaparecida y pronto es encontrada muerta: supuestamente se suicidó… pero luego descubrirá que fue asesinada.

En este proceso, Elena conocerá a Martín Fernández (Álvaro Rudolphy), quien sufre porque hace 7 años perdió a su mujer en el parto de su hija Jacinta (Aurora Espinoza) y culpa de negligencia a Octavio Cruchaga, con el cual lleva un litigio judicial.

El actor Álvaro Rudolphy, quien interpreta a Martín Fernández, comentó que esta teleserie es un regreso a las historias de grandes impactos, en donde todo puede pasar y en la que en cada capítulo se van descubriendo muchas cosas.

Por su parte, Daniela Ramírez, comentó que están muy motivados con el estreno. «Creo que el público se sorprenderá de todo lo que le entregará esta ficción, hecha con mucha calidad por un gran equipo y con un elenco de actores y actrices en donde todos se lucen», dijo.

Bitnami