El canal de información y entretenimiento de Atresmedia Internacional se une así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, también del grupo español, que ya están presentes en el operador uruguayo.

Atresmedia Internacional anunció en estas horas un acuerdo para el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo de Uruguay.

La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español, que ya están presentes en el cableoperador uruguayo.

Con este acuerdo, Antena 3 está disponible para los abonados de Nuevo Siglo en el canal 263 del paquete Básico HD desde este mes de febrero.

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, la entrada de Antena 3 «es gran alegría porque cada acuerdo es una oportunidad de conectar nuestro contenido con nuevas audiencias ya sea para entretener, emocionar e informar».

Con la integración de Antena 3, los clientes de Nuevo Siglo podrán disfrutar de programas de éxito internacional como Pasapalabra o la edición española de La Voz, así como formatos creados dentro del grupo como Tu cara me suena, El Hormiguero 3.0 o Desafío. Además, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como Espejo público, Salvados y Equipo de investigación, así como tres ediciones diarias de informativos.

Bitnami