El Canal RCN se consolida como el medio de televisión líder en páginas vistas donde registra 47 millones en sus portales, por encima de otros canales nacionales

Las audiencias digitales en Colombia demuestran su preferencia por los contenidos del grupo de medios de RCN y más de 10 millones de usuarios en sus ecosistemas así lo demuestran, según el informe de la firma Comscore para el mes de junio.

Sumado a esto, el Canal RCN se consolida como el medio de televisión líder en páginas vistas donde registra 47 millones en sus portales, por encima de otros canales nacionales.

«El estudio de audiencias de Comscore deja en evidencia la capacidad del grupo de medios RCN para llegar a todas las audiencias digitales en Colombia a través sus diferentes marcas. Queda claro que la combinación de digital, televisión, radio y prensa que ofrece el grupo es una plataforma que realmente se conecta, por los diferentes canales de consumo, con todos los colombianos», afirma Santiago Escobar, vicepresidente Digital del Canal RCN.

Bitnami