La compañía anunció excelentes resultados para sus series, tanto en ratings de TV como en redes sociales.

OGM Pictures ha consolidado una vez más su posición como uno de los líderes de la industria. Durante tres días, el productor y distribuidor turco ha emergido como líder en 12 categorías.

Con un notable historial de producción de series innovadoras como The Innocents (Masumlar Apartmanı), Red Room (Kırmızı Oda) y My Home My Destiny (Doğduğun Ev Kaderindir), OGM Pictures continúa brillando esta temporada con emocionantes series como Golden Boy (Yalı Çapkını), Ömer, Chrysalis (Camdaki Kız) y Stickman (Çöp Adam).

Además de cautivar a millones de espectadores con sus apasionantes series, OGM Pictures también ha dejado una huella imborrable en las redes sociales. Golden Boy logró una rara distinción, asegurando un lugar entre los 20 programas más comentados en mayo con tres episodios diferentes. Actualmente, es la única serie que logra este objetivo.

Durante la semana anterior, Ömer logró los índices de audiencia más altos en tres categorías con su episodio 19 el lunes. Del mismo modo, Chrysalis logró la misma hazaña con su episodio 80 el jueves. Además, Golden Boy, que emitió su episodio 35 el viernes, obtuvo el primer puesto en tres categorías.

En las 12 categorías, OGM Pictures ha mostrado un desempeño sin igual, consolidando su posición como una verdadera potencia en la industria.

«Los resultados sobresalientes de OGM Pictures reafirman su compromiso inquebrantable de ofrecer contenido excepcional que resuene con el público. Su capacidad para producir constantemente series innovadoras y capturar la atención de millones de espectadores es un testimonio de su creatividad, talento y comprensión profunda de lo que captura al público. El éxito de OGM Pictures en la pantalla y en las redes sociales muestra su capacidad para conectarse con los espectadores en múltiples plataformas. Esto solidifica su posición como una fuerza influyente en la industria del entretenimiento», dijeron desde el grupo.

Bitnami