La distribuidora está presente en Los Ángeles con una lista de nuevos dramas, incluidos Stickman, Miracle of Love y Broken Destiny.

OGM Universe hizo su debut en LA Screenings en la Suite 832, mostrando contenido cautivador que trasciende fronteras y resuena con audiencias diversas.

«Visualizamos un mundo donde el entretenimiento fomenta conexiones significativas e intercambio cultural. Con narraciones innovadoras y narrativas tradicionales desafiantes, aspiramos a dejar un impacto duradero en nuestros espectadores», dijeron desde el distribuidor.

Los destaques del catálogo:

Stickman: Sigue el viaje de Tamer mientras supera desafíos y convierte la adversidad en un juego. Desde ser abandonado en un orfanato hasta convertirse en un exitoso desarrollador de juegos, sea testigo de su búsqueda del amor, la riqueza y las conexiones familiares. Descubre su encuentro inesperado con Peri, una gerente de banco con un pasado traumático, mientras encuentran consuelo en la presencia del otro.

Miracle of Love: Embárcate en una aventura de viaje en el tiempo con Ali Tahir, un valiente comandante que nunca envejece después de resucitar durante una batalla histórica. Únase a él en una búsqueda de respuestas mientras navega por el amor, la pérdida y la enigmática Harika. Harika es un joven escritor que tiene la llave de su pasado.

Broken Destiny: Adéntrate en la misteriosa historia de Toprak, que despierta del coma con una familia que no reconoce. Explore su viaje de redescubrimiento y su extraño parecido con el difunto esposo de Fidan. Sea testigo de cómo sus destinos entrelazados se desmoronan en Şile cuando Fidan se convierte en la niñera de Burak.

Bitnami