A través de esta innovadora alianza, las compañías conseguirán expandir su oferta de servicios de publicidad y marketing digital al igual que su alcance regional

Ole Interactive, la división digital de Ole Communications Group, anunció una alianza estratégica con PML (www.pmlatam.com), compañía líder en brindar soluciones publicitarias digitales en América Latina.

A través de esta innovadora alianza, las compañías conseguirán expandir su oferta de servicios de publicidad y marketing digital al igual que su alcance regional. Combinando las estructuras desarrolladas en Latinoamérica por el grupo OLE y sus relaciones preexistentes, con la trayectoria comprobada en brindar soluciones a anunciantes y agencias digitales de PML, las compañías buscan establecer su nueva alianza como un faro en materia de marketing y publicidad digital en la región. Posicionándose como un solo punto para aquellas compañías que busquen escalar su actividad publicitaria en el mundo digital.

Ole Interactive (www.oleinteractive.net) es una compañía especializada en el desarrollo de medios digitales y que además opera una serie de publishers nativos como PlayGround y EsTrending, crea, diseña y produce campañas de marketing digital hechas a la medida, y a través de esta nueva alianza con PML, desarrollará una oferta única en materia de soluciones programáticas y amplificación de audiencias.

“Estamos muy entusiasmados en trabajar de la mano de PML y en apoyar la expansión global de nuestro nuevo proyecto. Esta alianza nos ayuda a crecer rápida y eficientemente nuestro portafolio de herramientas de marketing digital. PML trae a la mesa una estrategia comercial comprobada que entiende profundamente las necesidades reales de los anunciantes de la región, y también conocimiento y experiencia en campañas digitales. PML se diferencia de la competencia por su manera de trabajar enfocada al cliente, desarrollando estrategias ad-hoc y acompañando a sus clientes en cada paso de la cadena. Combinando este conocimiento técnico con las capacidades de desarrollo creativo y producción audiovisual de Ole Interactive, claramente nos convertimos en el aliado perfecto para cualquier compañía que busca generar impacto verdadero en el mercado digital latinoamericano.” Francisco Cusco – Presidente Ole Interactive.

“Hemos estado buscando el aliado correcto para esta nueva etapa en el crecimiento de PML. Alineándonos con Ole Interactive excede cualquier expectativa que nos pudiéramos haber imaginado. Estamos emocionados con esta alianza y comprometidos en continuar brindando nuestro conocimiento innovador, nuestras audiencias únicas, y nuestras soluciones tecnológicas publicitarias al ecosistema. Desarrollar esta nueva etapa junto al grupo Ole, que trae años de experiencia en la industria de medios y entretenimiento, y poder unirla a nuestro expertise en el mundo digital, con total seguridad será un multiplicador para nuestra propuesta de valor al mercado.” Guido Michanie – CEO OI-PML

Ole Interactive es un hub digital, especializado en crear y producir contenidos que entretienen a los followers y conectan con fan lovers, diseña campañas y las distribuye estratégicamente en sus propios medios nativos, Ad Networks y otras plataformas. Es parte de OLE Communications, compañía internacional de medios, pionera en la industria del entretenimiento y la TV de paga en Latinoamérica. Fundadora de HBO LATAM (en sociedad con Time Warner), A+E Networks Latin America y NBC Universal International Networks.

PML es una compañía proveedora de medios digitales, servicios publicitarios y marketing digital. Su trabajo se basa en tres pilares, know how, tecnología aplicada y eficiencia para agregar valor al ecosistema publicitario. Es una compañía en constante crecimiento desde que se creó. Ofrece soluciones de monetización de medios y soluciones publicitarias digitales full-funnel basadas en audiencias premium, una amplia cartera de formatos publicitarios y medios que representa de manera exclusiva. Establecida en Buenos Aires, Argentina en 2013, y con oficinas en Chile y Uruguay.

Bitnami