Ya presente en más de 17 países de Hispanoamérica, la plataforma de video con publicidad se encuentra ahora disponible para audiencias en Puerto Rico.

El grupo de medios Olympusat anunció que la aplicación Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra ahora disponible para la audiencia de Puerto Rico a través de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), y aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Androide.

«Es emocionante anunciar que estamos ofreciendo contenido mundialmente conocido a la audiencia de Puerto Rico. Cualquiera que tenga acceso a Internet podrá ver y disfrutar, a través de su dispositivo favorito, de un sólido y exclusivo catálogo de reconocidos títulos,» dijo Víctor Montilla, presidente de Olympusat International LLC.

«Hasta ahora, Free TV ha sido descargado más de 3,7 millones de veces y tiene 1.1 millones de miembros activos desde su lanzamiento en mayo. La gente a nivel internacional, en un tiempo sin precedente, pasa más tiempo en sus hogares y busca entretenimiento en Internet, por lo que es un placer para Olympusat International, LLC poder brindar este servicio gratuito en Puerto Rico.»

Free TV ofrece a la audiencia de Puerto Rico una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de México, España y el resto de Latinoamérica.

Free TV empezó a brindar sus servicios en Latinoamérica en mayo de este año y se encuentra disponible en 17 países de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La audiencia de Puerto Rico podrá disfrutar de forma gratuita, a partir de hoy, a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas de reconocidas producciones internacionales dobladas al español como Atrápame Sí PuedesA Toda Madre y Vuelo Nocturno.

Free TV también ofrece entre muchas otras películas Un Corazón Invencible, Magnolia, Monstruoso, Contigo Hasta El Fin, Nada Es Eterno y Una Boda De Locos.

Bitnami