El drama se convirtió en líder de audiencia con su episodio final por Show TV, alcanzando el 22,3% de share en segmentos claves.

Global Agency anunció que su exitoso drama One Love se convirtió en el número uno en el target comercial en Turquía con su último episodio.

Transmitido por Show TV, el drama logró un rating de 8.45 y un share de 22.39% en el demográfico comercial, liderando los ratings. En el demo ABC1 20+ obtuvo un rating de 8,82; 20,76% de share, con un rating de 6,78 en el grupo Total, y 16,41% de share.

El drama, que también encabeza la agenda en las redes sociales, estuvo en lo más alto de la lista trending de Twitter durante 12 horas con el hashtag #KızılcıkŞerbeti, durante seis horas con el hashtag #Nursema y durante 1 hora en el ranking mundial.

Producida por Gold Film, la serie es protagonizada por Barış Kılıç de Feriha y War of the Roses, Evrim Alasya de Sunshine Girls y Scorpion, Sıla Türkoğlu de The Legacy, y Dogukan Gungor de Phoenix y Meryem.

One Love cuenta la cautivadora historia de la idealista Doga que se enamora perdidamente de un hombre encantador de una familia devota cuyos valores chocan con los de su madre, creando un poderoso drama mientras buscan superar sus diferencias y encontrar la armonía. El drama describe los conflictos entre los conservadores y los seculares en Turquía tan bellamente a través de dos familias de ayer.

¿Qué pasaría si el hijo de una familia conservadora y la hija de una madre moderna a la que le dijeron «Estos están en todas partes» cuando los ve con un pañuelo en la cabeza y que no los tolera, se aman?

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «Estamos muy contentos con este gran éxito. El drama muestra los conflictos de dos familias diferentes, las diferencias culturales y los esfuerzos de adaptación. Trata abierta y valientemente un tema que nunca fue explorado. antes en Turquía. Está logrando grandes resultados. Su éxito aumenta cada semana. Creo que obtendrá una respuesta fantástica en todo el mundo».

Bitnami