Globoplay y GECA serán protagonistas de la primera edición del evento portugués.

La organización de ONSeries Lisboa anunció este lunes nuevas conferencias para su programa con dos nuevos paneles confirmados: uno a cargo de Globoplay y otro a cargo de GECA.

Titulado «Presenting Globoplay», el primero servirá de presentación para toda la industria internacional de la OTT del Grupo Globo, lanzada en Europa hace menos de un mes.

«El lanzamiento de nuestra plataforma de streaming Globoplay aumenta aún más nuestra presencia en Portugal y el resto de Europa. Globoplay es el mayor productor de series en portugués, por lo que queremos aprovechar esta oportunidad para presentar algunas de nuestras nuevas producciones», expresó al respecto Ricardo Pereira, director de Globo Portugal.

«Fiction: Everytime Everywhere, Future Trends and Themes», en tanto, será el panel a cargo de la consultora audiovisual GECA, que presentará en el evento su más reciente estudio sobre tendencias narrativas en ficción.

La conferencia será presentada por Gloria Saló, directora de Consultoría en Producción y Contenidos de GECA.

«OnSeries Lisboa ofrece la posibilidad de hace foco en la ficción, que vive un momento destacado en cuanto a la creación y producción de historias y una amplia variedad de formatos, propuestas y estilos narrativos. Un ejemplo de ello es la producción portuguesa de SIC, Princípio, meio e fim, una metaficción donde la creación y la narrativa visual van de la mano», adelantó Saló.

OnSeries Lisboa se celebrará los próximos días 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural de Belém (CCB) de la capital de Portugal.

Bitnami