El formato español creado por 7 y Acción y emitido por Antena 3 fue opcionado en países como México, Brasil, Rusia, Italia y Alemania, entre otros.

La distribuidora española Onza Distribution anunció este lunes múltiples acuerdo para su formato El desafío en 14 países de América, Europa y Asia, incluyendo México, Brasil, Rusia, Italia y Alemania, entre otros.

El show, detallaron, fue opcionado con varias productoras de dichos países, incluyendo Coral Europa para Portugal, Vincent TV Producties para los Países Bajos y Banijay Group en países como Rusia, Italia y Alemania entre otros.

El desafío es una creación de 7 y Acción (El hormiguero) emitida en Antena 3, que acaba de encargar una segunda temporada.

Cada semana, ocho famosos forman parte de esta trepidante aventura en la que se enfrentan a desafíos que pondrán sus habilidades físicas y mentales al límite.

Tendrán que conducir un coche sobre 300 botellas de cerveza, convertirse en Beyoncé, preparar un hot dog con una excavadora o resistir el mayor tiempo posible sin respirar debajo del agua.

El carismático jurado evalúa del 1 al 10 las actuaciones de los concursantes. Humor y riesgo para todos los públicos.

«El desafío es un programa con un gran valor de producción, con un contenido muy espectacular, sorprendente y lleno de momentos divertidos y emocionantes. Tiene todo lo necesario para atraer a audiencias de todas las edades. Este tipo de formatos están teniendo mucho éxito en canales de televisión de todo el mundo: puro entrenamiento familiar y estructura sencilla de seguir. Una fórmula imbatible para el prime time. Aunque ya hemos cerrado acuerdos del formato en 14 países seguimos en negociaciones con otros territorios. Este programa ha despertado el interés en muchos clientes con los que vamos a reunirnos durante Miptv este mes de abril», expresó Carlos Garde, director de Onza Distribution.

Bitnami