La distribuidora austríaca anunció múltiples acuerdos tras la edición virtual de Miptv.

La distribuidora austríaca ORF-Enterprise realizó este miércoles un balance de su participación de Miptv, evento que este año se realizó de manera virtual.

Y en ese sentido, ORF organizó en ese marco su tradicional «ORF Universum Dinner» de manera también virtual para presentar sus últimas novedades en contenidos de naturaleza y wildlife.

Así, la compañía presentó a los compradores títulos como Water of Life – Wilderness, Whisky, Highlands y Russia’s Revenant – The Return of the Siberian Tiger.

Otros títulos destacados fueron Colombia – Wild and Free y Life on the Wing – Miracle of Bird Migration.

Dentro de la colección ORF Universum la compañía anunció las ventas de Bears of the Karawank Mountains a RAI (Italia), TrueVisions (Tailandia) y Ceska Televize (República Checa). El título ya había sido vendido previamente a KBS (Corea).

WDR (Alemania) y TrueVisions (Tailandia) compraron en tanto Big Bend – America’s Wildest Frontier y se sumaron así a broadcasters como YLE (Finlandia), Ceska Televize (República Checa), RCS & RDS (Rumania) y KBS (Corea).

En lo que respecta a series, ORF vendió las primeras dos temporadas de Fast Forward a AXN España y dos temporadas adicionales de Soko Kitzbuehel a Canal+ (Francia), título que ya había sido vendido a RTS (Suiza), SRF (Suiza) y LRT (Lituania).

Sky (Alemania) ya encargó también la cuarta temporada de la serie de crímenes para su canal Sky krimi.

Así las cosas, el equipo de ventas de la compañía liderado por Armin Luttenberger destacó un balance positivo para la participación de la compañía en Miptv.

«El hecho de poder seguir ofreciendo contenidos de alta calidad de naturaleza y wildlife tras este año tan difícil fue gracias al esfuerzo inagotable de nuestros cineastas y socios de producción. Miptv fue el lanzamiento para nuestra temporada 2021 de contenidos de naturaleza», expresó Luttenberger.

Bitnami