El servicio de OTT y canales FAST impulsará, respaldará y proporcionará publicidad para ducktv en sus próximos lanzamientos lineales, haciendo que el canal gratuito y con publicidad esté disponible para su distribución en plataformas adicionales en todo el mundo.

El servicio OTT y canales FAST, OTTera, anunció una alianza con ducktv, con sede en Eslovaquia, para potenciar y distribuir el canal de aprendizaje para niños en el mercado FAST, comenzando con el gigante de los medios Xiaomi.

OTTera impulsará, respaldará y proporcionará publicidad para ducktv en sus próximos lanzamientos lineales, haciendo que el canal FAST gratuito y con publicidad esté disponible para su distribución en plataformas adicionales en todo el mundo, excepto América del Norte.

La programación educativa de ducktv llega a bebés y niños pequeños y presenta contenido animado y de acción en vivo y series de mini dibujos animados. Su programa insignia, Ducky Adventures, está protagonizado por el héroe de la marca, un encantador personaje llamado Ducky. Las historias de Ducky se crean con el apoyo de psicólogos infantiles y enseñan a los niños pequeños cómo manejar sus emociones y ayudar en la resolución de conflictos mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento y observación.

«El canal de ducktv ofrece entretenimiento educativo de alta calidad para niños, perfecto para una experiencia de visualización conjunta, y es bien recibido por plataformas a nivel mundial. Estamos encantados de haber sido elegidos por ellos para ser su socio para expandir sus esfuerzos en este espacio», dijo Stephen L. Hodge, presidente y director ejecutivo de OTTera Inc.

Iza Piotrowska, Directora de Ventas de Afiliados y Desarrollo Comercial de ducktv agregó: «Hacer equipo con OTTera tiene una importancia estratégica para nosotros mientras aumentamos la presencia y la distribución FAST de ducktv, ya que estamos viendo mucha tracción y éxito en la audiencia del canal en los canales TV conectados».

«OTTera es un socio valioso cuya experiencia en el ecosistema FAST y su sólido historial seguramente ayudarán a hacer crecer nuestro negocio y desbloquear nuevas oportunidades para las fuentes de ingresos de publicidad digital».

Bitnami