En su nuevo rol, Yurinova desempeñará un papel clave en la construcción de las ganancias estratégicas de la compañía en todo el mundo a medida que OTTera continúa haciéndose un nombre en el entretenimiento de transmisión.

OTTera, un proveedor de tecnología multiservicio que da vida al contenido de los editores en todas las plataformas principales para Connected TV, FAST, dispositivos móviles y de escritorio, anunció el nombramiento de Diana Yurinova como la nueva Vicepresidenta de Operaciones Globales de la compañía, donde dirigirá las operaciones y el contenido. /adquisiciones de canales.

“Después de muchos años en las industrias de producción y distribución de contenido, estoy feliz de unirme a una empresa que construye el puente entre el contenido y la tecnología”, dice Diana Yurinova, Vicepresidenta de Operaciones Globales. “Vemos un aumento en el consumo de contenido digital, específicamente en el espacio AVOD, que parece estar creciendo rápidamente cada año. Creo en el negocio OTT/CTV y me siento extremadamente satisfecho de ver a nuestros clientes y socios aprender y explorar con éxito nuevas oportunidades con nosotros”.

Yurinova se une a OTTera después de más de una década de experiencia en entretenimiento y contenido, incluida su participación en la escena comercial internacional del cine durante más de 11 años. Como figura destacada en Europa y China, Diana será una parte integral de la creciente influencia global de OTTera. En 2018, Diana encabezó una asociación estratégica, que incluye acuerdos de coproducción y distribución de CP en China con Alibaba Group. En 2019-2020, Yurinova ocupó el cargo de directora ejecutiva de la empresa conjunta FUN Union, con sede en Hong Kong, una empresa que produce, distribuye y promueve las famosas marcas de animación rusas «Kikoriki», «BabyRiki» y «PINCODE» a nivel mundial. Diana también estuvo a cargo del desarrollo y distribución global del holding de animación más grande de Rusia, Riki Group, desde 2016 hasta 2020. Cerró varios acuerdos para la franquicia de largometrajes de Kikoriki y aseguró la distribución internacional de las IP de Riki Group. En 2020, se unió a Art Pictures Distribution de National Media Group como vicepresidenta de distribución global y lideró la estrategia de monetización internacional del grupo.

“Incorporar a Diana fue una victoria increíble para OTTera, ya que su amplia experiencia en distribución y ventas de contenido, tanto a nivel internacional como nacional, es insuperable”, dijo Stephen L. Hodge, director ejecutivo y cofundador de OTTera. “Confiamos en que ella ayudará a llevar a la empresa a nuevas alturas estratégicas y esperamos con ansias cómo será el futuro de OTTera para las nuevas asociaciones de contenido y las próximas adquisiciones”.

Yurinova, una reconocida profesional de contenido internacional, ayudará a asegurar y seleccionar IP para los canales asociados y de propiedad de OTTera, además de ayudar a los socios con la estrategia de contenido para sus servicios. Yurinova también está trabajando directamente con el director de operaciones de OTTera en operaciones globales para ayudar a crear procesos eficientes.

“OTTera está cambiando la forma en que las marcas y los servicios de transmisión analizan y utilizan plataformas a través de su software líder en la industria, lo que permite a los titanes de los medios tomar mejores decisiones para aumentar la exposición y las ganancias”, agregó Yurinova. “Estoy encantado de unirme a un equipo tan innovador y diverso de ejecutivos e ingenieros y espero seguir evolucionando y ampliando nuestros servicios, así como permitir que nuestro equipo entregue nuevo contenido de manera efectiva y eficiente”.

Bitnami