El ejecutivo liderará las ventas, estrategia comercial, asociaciones y operaciones de atención al cliente del grupo.

El servicio de canales OTT/FAST, OTTera, anunció el nombramiento de Larry Schwartz, profesional de ingresos, estrategia y marketing de C-suite, como director de ingresos para liderar a OTTera en ventas, estrategia comercial, asociaciones y operaciones orientadas al cliente.

Schwartz tiene una amplia experiencia en C-suite en innovación y crecimiento para empresas de medios, digitales y de tecnología emergente. Antes de unirse a OTTera, Schwartz se desempeñó como Gerente General, Digital para Anthem Sports and Entertainment. Allí, dirigió la expansión digital de la empresa hacia nuevos mercados y productos, incluida la introducción de una plataforma y estrategia digital empresarial que rápidamente se convirtió en el mayor contribuyente de crecimiento de escala de la empresa a las pérdidas y ganancias.

«La experiencia ejecutiva de Larry Schwartz en el entorno de los medios digitales, junto con su visión empresarial y liderazgo, lo convierte en un activo natural para el equipo de OTTera», dijo Stephen L. Hodge, presidente y director ejecutivo de OTTera Inc. «Ya ha comenzado a optimizar los ingresos operaciones y explorar formas de hacer crecer el negocio desde el día uno».

«Como cliente, llegué a conocer OTTera, la empresa y la gente, y quedé impresionado por el nivel de servicio al cliente, su oferta y la rápida expansión de OTTera en el sector OTT. Con una amplia presencia global y oportunidades de ingresos en todo el mundo , estoy entusiasmado de trabajar con el equipo de OTTera para capitalizar la propiedad intelectual diferenciadora del mercado de la empresa y el enorme potencial a través de la identificación y ejecución de estrategias de crecimiento en las operaciones de ventas, marketing y negocios de OTTera», dijo Schwartz.

Antes de Anthem, Schwartz construyó un historial de empresas líderes de rápido crecimiento para descubrir y crear nuevos enfoques para resolver los desafíos de los clientes. Como vicepresidente sénior de desarrollo comercial de Bambu, una plataforma de tecnología de medios optimizada por IA, lideró la aceleración comercial global y las asociaciones estratégicas, asegurando un punto de apoyo clave dentro de la red de servicios de Amazon y con otras marcas internacionales importantes.

Como presidente/fundador de una asesoría digital llamada Constrata, Schwartz creó un motor de distribución de medios (digital, móvil, juegos) y brindó participación mental a firmas de riesgo y compañías de medios. Comenzó su carrera en los medios en empresas de medios de primer nivel, como jefe de operaciones de ventas globales – Medios para Bloomberg LP y en puestos operativos/de ventas para NBC y ESPN/Walt Disney, donde contribuyó a un crecimiento significativo de los ingresos.

Bitnami