La telenovela de TVI, distribuida por Onza, ganó el Emmy Internacional a mejor telenovela en 2018.

La plataforma OTT brasileña Globoplay anunció en las últimas horas la adquisición de la telenovela portuguesa Ouro verde, que se convierte en la primera novela de dicho país en llegar a Globoplay.

Producida por Plural Entertainment y transmitida por TVI en 2017, Ouro verde ganó el Emmy Internacional a mejor telenovela en 2018.

Actualmente es distribuida a nivel internacional por Onza Distribution.

Según detallaron desde Globoplay, la plataforma publicará 15 episodios por semana de la serie hasta completar los más de 200 que tiene entre sus dos temporadas.

Ouro verde narra la historia de Jorge Monforte (Diogo Morgado), un brasileño que es el dueño del imperio Ouro verde, líder mundial en el mercado agrícola. Acaba de adquirir una participación importante en una empresa familiar dirigida por el poderoso banquero portugués Miguel Ferreira da Fonseca (Luís Esparteiro ), ganando un asiento en el consejo restringido de directivos de la institución.

La novedad no es bien acogida en la familia del banquero, que sospecha de las reales intenciones de aquel extranjero. El giro argumental se sucede cuando el espectador descubre que Jorge Monforte es la nueva identidad de Zé Maria Magalhães, dado como muerto hace 15 años, que vuelve ahora para hacer justicia por la muerte de su familia.

Bitnami