Özlem Özsümbül, Madd: «Nuestros cuatro nuevos dramas están funcionando muy bien»

La jefa de Ventas de Madd Entertainment compartió detalles sobre los títulos que exhibirá la distribuidora en MipCancun 2023

*con producción de Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

Después de una fantástica participación durante Mipcom Cannes 2023, Madd Entertainment llegó a Cancún con una gran cantidad de títulos nuevos y emocionantes, que incluyen contenido fresco de la nueva temporada en Turquía, junto con algunos éxitos de la temporada pasada.

«Este año tenemos un catálogo sólido y realmente exitoso de parte de nuestros grandes productores», dijo Özlem Özsümbül, jefa de Ventas de Madd Entertainment, a ttv, durante MipCancun 2023. “Este año presentaremos seis nuevos títulos en Cancún”.

La lista incluye Dirty Laundry, Wild Heart, My Wonderful Life y The Brave, todos títulos nuevos de la nueva temporada en Turquía.

«Wild Heart es el campeón de la nueva temporada», afirmó Özsümbül. «Se estrenó en septiembre y le está yendo increíble en los ratings. Estamos muy contentos con su gran historia, una historia familiar y orientada a las mujeres».

Wild Heart sigue el extraordinario viaje de Ali, quien fue secuestrado cuando era niño y terminó trabajando para la pandilla que lo secuestró. Después de soportar años de dificultades, Ali se rebautiza como Yaman y escapa de sus captores para construir una vida nueva y mejor junto con sus tres amigos. Las cosas no son fáciles para esta nueva familia, pero trabajan duro y logran dejar atrás su oscuro pasado. A pesar de todo, Yaman de alguna manera logra mantener su alma pura y nunca sucumbe a la oscuridad que lo rodea.

Mientras tanto, Dirty Laundry es la historia de un grupo de mujeres resilientes cuyas vidas se pasan limpiando los desastres que dejan otros. La historia comienza cuando Meryem, una de estas mujeres, cae trágicamente y muere mientras trabajaba en una casa, hecho que pasa desapercibido para las personas a las que servía. İlkgül, amigo de Meryem, y Kahraman, periodista, unen fuerzas para descubrir la verdad detrás de la prematura muerte de Meryem.

«Dirty Laundry es un título nuevo que se estrenó en septiembre. La historia es realmente genial, con una historia que encantará a todas las mujeres en la audiencia, de eso estamos seguros», dijo la ejecutiva.

Özsümbül también tiene mucha fe en My Wonderful Life, que acaba de estrenarse en Turquía: «Acabamos de emitir dos episodios», compartió. «El reparto es realmente bueno, con actores muy importantes y conocidos. Será otro gran éxito de la temporada».

Hilal Altınbilek y Onur Tuna protagonizan una historia sobre Şebnem, una antiheroína nacida de la adversidad, que se abre camino hasta la cima de la escala social. Şebnem era una niña becada que asistía a una escuela de élite, donde era intimidada por los padres de los estudiantes ricos e incluso por algunos de sus profesores. A pesar de su inteligencia, nadie pensó que llegaría a su nivel. Pero con una pizca de cirugía plástica y una ambición inquebrantable, Şebnem se hace con el premio final: un marido rico llamado Onur. Su unión promete lujo, privilegios y la envidia de todos los que dan testimonio. Sin embargo, la ilusión se desmorona cuando los fantasmas del pasado de Şebnem resurgen, amenazando su perfecta existencia.

Por último, pero no menos importante, Özsümbül describe The Brave como «un título realmente bueno para el público de novelas clásicas y tradicionales». The Brave es la historia de Halil İbrahim Karasu, que regresa a su pueblo natal en el Mar Negro. Halil se vio obligado a huir cuando sólo tenía cinco años, después de que su padre fuera asesinado por el jefe criminal local Rızvan Leto. Veinte años después, Halil regresó a casa para casarse con su novia de la infancia, Yasemin. Pero cuando Yasemin es asesinado por el hijo de Rızvan, su misión toma una dirección completamente nueva: Halil se convierte en un ejército de un solo hombre con el único propósito de destruir a Rızvan Leto.

«Estos cuatro nuevos programas están funcionando muy bien esta temporada», afirma el ejecutivo.

Junto a ellos, Madd presenta títulos como The Family, contenido que se estrenó a finales de la temporada pasada y que aún sigue al aire. El programa sigue a Aslan Soykan, quien puede ser el jefe de la familia criminal más famosa de Estambul, pero en la mesa está su madre Hulya, quien gobierna con mano de hierro. Ella ha logrado mantener unido al clan rebelde con un conjunto de tradiciones inquebrantables, la más importante es: «¡No puedes escapar de la mesa!» Todo eso se esfuma cuando Aslan interrumpe la cena familiar por el bien de una mujer que acaba de conocer, la bella psicóloga Devin.

Bitnami